Contacta por Whatsapp 644679047

Cultivo ecológico

Nuestros productos

De dónde proceden

Huerta Valenciana

Nuestros productos proceden de la huerta valenciana. De huertos regados de forma tradicional por las acequias, canales de agua para riego, procedentes del río Turia. Se trata de una tierra llana que se eleva progresivamente desde el mar hacia el interior. Su clima es típicamente mediterráneo,con inviernos suaves y veranos calurosos, lo que permite contar con una gran variedad hortofrutícola durante todo el año.

Cultivo ecológico

Nuestros productos proceden de productores locales que operan con la certificación ecológica. Esta certificación garantiza que año tras año el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana avala los campos de nuestros productores locales. Pasan todas las inspecciones que este organismo requiere con el objetivo de cumplir las directrices de alimentación ecológica que exige la Unión Europea.

Productores locales

Nuestros productos proceden de productores locales con más de 35 años de experiencia en el cultivo de productos horofrutícolas. Pioneros en el cultivo ecológico en la Comunidad Valenciana, y referentes en el sector convirtiéndose incluso, alguno de ellos, en formador de formadores en cultivo ecológico.
23

What's in the Box This Week

Farm Products with Free Delivery!